Foro
Hola a todos! Os informo que por fin he recibido la factura negativa de abono que ha cancelado la que había pendiente por la devolución fuera de plazo de los equipos.
Muchas gracias a todos y en especial a mkgntó! Sin vosotros no podría haber solucionado el problema!
- mkgntó18-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 188 aerisbcn
Hola aerisbcn
Pues: ¡ Qué "rápido" y que bien !
Muchas gracias a ti también por contarnos el feliz final...y también a lexu...que le faltó tiempo para ayudarte.
Un abrazo
- mkgntó21-08-2015El WIFI me llevó al sofá
...en el mensaje 25 de 130, de este foro, un compañer@ ponia una etiqueta...he intentado en varias ocasiones enviar este mensaje por privado, pero imagino que se habrá registrado con otro nombre...o vete tú a saber !!!
...en cualquier caso:
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Bienvenid@ hastalasnarices1 ...a esta Comunidad
...Ya sin poner ningun post ni nada: Te he añadido a mis amig@s, pues me caes bien aunque sólo sea xq me gusta tu nombre.
He sabido de ti por la etiqueta "Dsde" en ...en el mensaje 25 de 130 de este foro.
...Aunque solo soy un compañero, si tienes algun problema...sobre todo con el tema que ya has visto que domino. Puedes contar conmigo.
Lo dicho. Un abracete , desde Albacete
- Miki0124-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Mkgntó, hoy he recibido la carta de SDC, en la cual me dan la razon y anulan la deuda pendiente, os escribo literalmente:
Estimado Sr. XXXXXXXX
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 0707/2015, sobre los importes cobrados por la no devolución del router y descodificador asociados a la linea 956XXXXXX, dentro del plazo, tras cursar baja con Movistar.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España, y en base a ésta concluye que no se dispone de contacto alguno en el que se le informe de la necesidad de hacer entrega del equipo dentro de un plazo determinado.
En base a esto, el SDC resuelve a su favor solicitando a la empresa el reintegro de los importes emitidos en la factura TA4KXXXXXXX, de fecha de emisión de 7 de Octubre de 2013, por importe de 86 Euros + IVA. Esto servirá para compensar y anular en su totalidad la deuda existente, por ese mismo importe, y generada por el impago de la factura motivo de esta reclamación.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo.
Quisiera darte las gracias por el apoyo y la información para llevar a cabo esta reclamación, ya que mi factura era de Octubre del 2013, y espero que esto sirva para mas gente que se encuentra en la misma situacion que me encontraba yo.
Un saludo.