Foro
Hola de nuevo amigo jpc_89
No te has enrrollado en absoluto,
al contrario:
todos los que estamos aqui entendemos perfectamente lo imposible que resulta explicar todo lo que ocurre en un caso como este.Los trámites, llamadas, cartas, gestiones, sensaciones...y todas negativas y lento...muy lento.
...De nuevo falta de información clara, rápida y eficaz ( por parte de algunos trabajadores ), etc...
Pero hemos conseguido varias cosas positivas ( todas muy importantes ):
- Saber q se puede conseguir recuperar el dinero, devolviendo los trastos - aunque sea fuera del famoso desinformado plazo
- Reducir los plazos de tormento
- Sabemos cómo hay que hacerlo
- Tenemos testimonios positivos en tiempo casi real
- Tenemos nuevos amigos
Lo dicho jpc_89 :
Para mi, también ha sido también un autentico placer haberte conocido y poderte ayudar.
Con gente como tú sí que da gusto.
Recuerda que aqui tienes tu casa y en Albacete se te está enfriando un café.
Un abrazo.
Muchas gracias por todo Mkgntó de nuevo,
si la verdad que con tantos despropósitos por parte de ellos es dificil enlazar una historia medio coherente. Como te digo para lo que quieras me ofrezco a ayudar a todos los que han estado en mi situación, que lamentablemente son demasiado, a ver si granito a granito podemos hacer que las cosas vayan un poco mejor.
Recojo la invitación, y añado que sea mejor un batido para que así me de tiempo a llegar desde Málaga :P, lo dicho Mkgntó para lo que quieras en este tema puedes contar conmigo. Mucho ánimo a todos.
Saludos.
- mkgntó02-09-2015El WIFI me llevó al sofá
el 02-09-2015 19:59
Hola Paulosca. Soy vuestro amigo mkgntó ( aunque ya me habrás reconocido por la voz )
Excelente explicación
...yo pensaba que habias conseguido hacerla por internet...y ya te habrian devuelto tu dinero
...pero como pones que usaste la plantilla ( aunque modificandola a tu caso )...ya no estoy seguro.
Más todavia por muchos testimonios que me confirmaban que a traves de internet lo resolvian en una o dos semanas.
...De todos modos ( según he comprobado en tus post ),
la reclamación en 2ª instancia a Servicio de Defensor al Cliente de Telefonica la harias aproximadamente el 25-6-15
...por lo cual el plazo legal que tienen ( que es de 2 meses ), se acaba de cumplir, con lo cual te aconsejo que no sigas esperando.
Tu tienes que tener ya la resolución ( por supuesto favorable )...y quizás no te lo han comunicado
...a veces ha ocurrido que resoluciones favorables de devolución del dinero por este asunto han tardado más de dos años en ingresarlo...pero por desconocimiento del reclamante y por supuesto por una de nuevo mala gestión de Telefonica.
...a xala82, también le habia respondido x privado ( a mi manera ).
...Muchas gracias por ayudar y responder tan rápido y eficaz a quien lo necesita, pues muchas veces no lo veo...y algun dia estaré muerto.
...Llama inmediatamente para que te informen del estado de tu reclamación
...o envia un privado a un moderador ( aunque no les guste mucho )
...os esperamos en:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2507151#M27321...pues la otra la cerraron
Un abrazote de nuevo