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Buenos días,
Bueno, ya reclamé vía atención al cliente (no sin problemas, porque la que me atendió me atendió muy mal y tuve que volver a llamar al 1004). Hoy he recibido la carta con la resolución de la reclamación donde me dicen que no les consta que haya devuelto los equipos y que, por lo tanto, el cobro está bien realizado. ¿Esto le ha pasado a más gente? Me refiero a lo de "no nos consta que hayas devuelto los equipos" cosa que es incierta porque los equipos están devueltos.
Un saludo.
Llamé al 1004 y me atendió una señorita que me dijo que les enviase por FAX el albarán donde consta que, efectivamente, los equipos los entregué y que en la facturación de diciembre se me devolverá dicho importe y que, de no ser así, me volviese a poner en contacto con ellos.
- mkgntó12-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha
...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente .
...tienes su nombre ó numero de operadora ?
- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )
- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )
abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "
...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.
Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:
Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica. ( pues no es problema tuyo que no les conste la devolución ).
Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )
Ya nos cuentas.
- mkgntó18-11-2015El WIFI me llevó al sofáRe: Medina cuadro abogados y sus cartas amenazantes18-11-2015 7:57:14 - editado 18-11-2015 8:11:43
Hola , @Esea82 y @Dioni49 soy vuestro amigo mkgntó ( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )
Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:
- Para orientarte:
1º Asegurate de que efectivamente la Reclamacion la has hecho a DEFENSOR del Cliente ( si es así, tranquilo )
Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), con lo cual - según mi experiencia- ya solo te faltan 18 dias...además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.
Aunque no sé si enviaste la Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente por correo ordinario ó telemáticamente, intuyo por la tardanza que por correo ordinario. Perdona que insista una vez más en que compruebes que esta 2ª Reclamación la has hecho y enviado a DEFENSOR ( y no a Atención del Cliente de nuevo )
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html2º Efectivamente 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )
- Para tranquilizarte:
3º Tranquilo con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.
Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.
Ah ! ...si necesitas llamarme como testigo cuando te citen los del bufete, me avisas y además te invito yo al café.
...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:
...ó por este, pero ya está cerrado:
...por cierto @Dioni49 : ¡ Anda q no madrugas tú también , ehhh ?
- PetraConstanzo18-11-2015Más integrado que la RDSI
hola como escribo una consulta? es por lo mismo