Foro
Asunto: pago de penalización por no devolver router
De: monnicka
Fecha: 25-04-2016 17:23:06
hola buenas tardes, el 27/10/14 puse mi reclamación ………... También envié el escrito ese que tenéis colgado a telefónica, (me falto certificarla) y no recibí contestación. Ahora recibo una carta de medina-cuadros abogados reclamándome el importe.... que puedo hacer?
gracias
¿ Eres esta monnicka de aquí abajo que el dia 23-10-2014 me decía que iba a devolver los trastos ese día por la tarde , y a la cual he enviado varios email preguntándole qué tal le iba y nunca me ha contestado ? …Imagino que sí, pues me coinciden las fechas , el nombre…y es el mismo asunto.
el 23-10-2014 10:15:58
Hola mkgntó. Gracias por la información.
Voy a devolver el router esta tarde y a ver q m dicen.
Me miraré el foro q veo q hay mucha gente con mi problema
…si es así :
¿ qué pasó ?
¿ Hiciste la reclamación sin devolver los equipos Ó cuándo los devolviste? ¿ Tienes un resguardo de entrega ?
- Si efectivamente los devolviste, no creo que tengas que preocuparte de nada, de momento envía un privado a un moderador para que lo miren y lo confirmen…y si pueden te lo resuelvan.
- …pero si no los entregaste:
mal asunto, pues según parece Defensa del Cliente, ahora ya no atiende las reclamaciones a partir del año de que sucedieron los hechos.
…Lo que no tengo claro es : - Qué hechos
, aún así, también excede superior a un año desde el 27-10-14 que según comentas que hiciste la reclamación.
Cuéntanoslo. Nos tienes en ascuas casi dos años !!!
si, la misma, devolvi el router, puse reclamacion en movistar, salio denegada. Envie el escrito que hay por aqui pero sin certificar, gran error