Foro
Hola xuxu
Ya habrás visto que yo no soy nadie, y que mi consejo suele ser pagar y luego reclamar
...pero como he visto tu mensaje , por si tarda algún moderador en contestarte, pues en este lugar es muy difícil que se den cuenta y además estoy muy experimentado en este tema.
Primero: DEVUELVE LOS EQUIPOS ¿ Lo has hecho ya ? ( no veo referencia de ello en tu post )
...una vez hecho eso,
Me atrevo adelantarte que cualquiera de las dos opciones es válida y no tendrás problemas.
( entre otras cosas porque tú aún estás dentro del plazo, pues te lo han ampliado, según comentas )
Pero como tienes opción de devolver el recibo, si quieres házlo.
...si no fuera así, y decides pagarlo asegúrate de mantener el número de cuenta para que luego te hagan el abono
...y efectivamente estar pendiente de que todo sigue su curso correcto..
Como me imagino que optarás por devolverlo: ( yo en tu caso también lo haría )
... aun así si no te contesta en este post ningún moderador ponlo en otro lugar de esta Comunidad y que un moderador se asegure de tu caso quede resuelto y queda constancia de la devolución de tus equipos.
Por ejemplo en el enlace de abajo. Un saludo.
El link que me pones me indica url invalida.
La verdad q se hace dificil navegar por este foro.. No encuentro como llegar a las paginas de cada tipo...
- antoniov123-11-2018Más integrado que la RDSI
tengo que devolver tambien teléfono fijo si tengo con el router ¿? y se puede llevar a cualquier tienda movistar ¿?
- mkgntó13-03-2018El WIFI me llevó al sofá...ya he visto las respuestas. Las copio aquí por su interés. Saludos
Depende de cómo prefieras gestionarlo , tal y como se te ha informado en factura y en tienda al devolver los equipos se reintegra el importe .
Saludos ,Isabel G.
- mkgntó13-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Muchas de nada moz@
...uno se alegra de ser útil.
- xuxu13-03-2018Yo probé el VDSLPerfecto. Muchas gracias de verdad
OK. Ya lo veo. Ahí está OK ( creo ) Jjjjj ...por cierto bien explicado.
Normalmente contestan entre 1 y 3 días. No te pongas nervioso. Si te acuerdas - y quieres -, me dices lo que te contestan.
Bien hecho !!!
...entonces se acabaron tus problemas
No obstante que te confirme un moderador en un post que pongas ( mejor en el link que te dí )
...que todo aparece ya ok en tu ficha.
Un abrazo
- xuxu13-03-2018Yo probé el VDSLSi si los equipos están devueltos y tengo el albaran en mi poder que me ha dado la tienda.
Sí es un poco de rollo. A mi tampoco me gusta
...es en: Comunidad-Foros Residencial- Ayuda- Contratos ...y en cualquiera de las opciónes de tv ó móvil o internet
¿ Has devuelto los equipos ?
...he editado el link.
Prueba ahora