Foro

Avatar de Judith AC
Judith AC
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple

Hoy se cumplen nada menos que 5 días de espera de un envío de Zeleris anunciado el día 20 de marzo y acordado para el 21. Ya no puedo más. Tras numerosas (e invasivas) llamadas por parte de operadores de Zeleris para comprobar la supuestamente incompleta dirección de entrega, y postergar una y otra vez la misma para el día siguiente durante 5 días, he decidido renunciar a la recepción del envío. Me parece imperdonable esta falta de responsabilidad. 

  • Hola, Judith AC 

     

    Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos que en una próxima ocasión logremos ayudarte. 

     

    Saludos

    Yulieth

11 Respuestas

  • Avatar de Judith AC
    Judith AC
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025
    Cronología de los hechos:
    - En fecha 20 de marzo recepcionan el envío que me tienen que entregar.
    - El 21 de marzo (viernes) tenía que ser entregado pero no fue así (1 día de espera perdido)
    - El 24 de marzo (lunes) tenía que ser entregado pero no fue así. (2 días de espera perdidos)
    - El 25 de marzo (martes) tenía que ser entregado pero no fue así. (3 días de espera perdidos)
    - El 26 de marzo (miércoles) tenía que ser entregado pero no fue así. (4 días de espera perdidos)
    - Hoy, 27 de marzo, tenía que ser entregado POR LA MAÑANA y tampoco eso ha ocurrido. (quinto día de espera perdido, que se dice pronto, y NO QUIERO ESPERAR MÁS)
     
    Entre tanto, he recibido numerosas llamadas, reiterativas, invasivas e inútiles, indicando que el pedido no se entregaba porque la dirección estaba incompleta. Hemos revisado la dirección como 7 u 8 veces y siempre es la misma, no acostumbro a mudarme de domicilio de un día para otro. Incluso la he deletreado. Incluso la he revisado con los agentes de Movistar. Incluso estoy por tatuármela en la frente. 
     
    Mi nivel de enfado es de 100 sobre 10 y no quiero esperar más. Les he comunicado por correo electrónico mi renuncia a la entrega y, consecuentemente, al acuerdo con Movistar con el que ésta estaba vinculada.
     
    No creo que sean capaces de calibrar empáticamente el perjucio causado por 5 días de infructuosa espera, ni el nivel de estrés que esto me ha podido ocasionar. Es imperdonable.
     
    Ya trataré el asunto y sus consecuencias directamente en la tienda de Movistar, no quiero saber absolutamente nada más de Zeleris.