Foro
Hola ReFu
Hacemos seguimiento al procedimiento técnico. Siguen el proceso las labores técnicas. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
Bueno, por fin está solucionado! No me han explicado muy bien el motivo, ya que dicen que son acceso de las propias livn apps aura etc... pero ya está.
Ahora lo que quiero es reclamar! Ya que me dijisteis que cuando estuviera solucionado podría reclamar....
Lo que quiero es que me regalen todo el paquete fútbol y ficción total a 42,90€ como se les puso a las migraciones que provenían de vodafone durante el mes de septiembre, es lo que pido... Ya que se me ha tenido 7 meses primero hasta que me han migrado a la base de datos buena, y luego, más de 4 meses con esto de las living apps..
Gracias y saludos!
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola ReFu
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Pasaremos el caso para que respectivamente nuestros compañeros del área encargada se encarguen de la reclamación.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.