Foro

mariopoma
Más integrado que la RDSI
05-06-2024

Re: Eurosport 4k se corta

Hola, tengo un problema similar. Consigo ver Eurosport 4K en mi Smart TV de Samsung solamente duranete uno o dos minutos hasta que se corta, diciendo algo como que "Se ha producido un error".  De hecho, Eurosport 1 y 2 también se me interrumpen mucho, pero con menos frecuencia que Eurosport 4k. He probado a instalar la App de Movistar+ en mi Apple TV 4K box  y aquí los canales Eurosport 1 y 2 funcionan perfecto, pero no encuentro Eurosport 4k. ¿Añadirán en algún momento Eurosport 4k a la App del Apple TV 4k box? Tendría sentido, ya que admite 4k...

Gracias, un saludo,

Mario

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

Hola mariopoma 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Hemos separado tu mensaje para poder darte una atención personalizada.

Te informamos que a través del descodificador, puedes visualizar Eurosport 1 a través del dial 72 y Eurosport 4k, accediendo al dial 444. Necesitamos que nos especifiques si lo intentas ver a través del desco, o que tu Smart Tv te ofrece la posibilidad de verlo.

Para que podamos comprobar los servicios contratados e informarte correctamente, si lo deseas nos facilitas en un mensaje privado el NIF del titular.

Un saludo. Llanos

sva03066
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

Hola Mario:

Tengo una experiencia similar a la tuya. A mí también me falla la app de Movistar+ en el televisor Samsung con diferentes errores (curiosamente nunca identifica el código de error. El mensaje estándar es "Error desconocido" o "Ha ocurrido un problema") pero en mi Firestick no suele fallar nunca.

Detecto cierto descontrol entre el personal de Movistar+, porque una persona de soporte me ha dicho que en mi suscripción para ver Movistar+ si tener fibra de Movistar no está incluido el canal Eurosport 4K mientras otra me hace preguntas técnicas sobre el problema.

Y ayer vi una miniatura invitándote a ver Eurosport 4K entre los programas destacados del día. Sin embargo, Eurosport 4K no aparece en la parrilla de canales. Sólo puedo acceder a él escogiendo ir al canal 444. Lamentablemente mi Amazon Firestick no soporta 4K, así que no puedo hacer la prueba en este dispositivo.