Hola buenas noches, en mi opinion ya que comentas el tema de adsl es deficiente y tambien sería caro para los temas puntuales lo usas, podrias hjacerte una linea multisim de una de tus tarifas de movil donde seguro tienes tarifas de datos.
Es decir si por ejemplo en una de tus lineas moviles dijesemos tienes 1 gb contratado tienes dos opciones.
a) contratar servicio multisim (una replica de tu tarjeta) cuesta 3 euros mas iva mes y compartirias los datos entre tu movil y esa camara 3 g.
b) opcion multisim peroo bajo tu linea movil aumentar un gb mas extra por 10 euros por si crees que te puedes quedar corto a la hora de transmitir datos ya que compartirias a velocidad a maximo rendimiento hasta que se agotase la cantidad de megas contrada a maxima velocidad y luego te bajaria a 64 kps que es lento.
Por eso yo te recomendaria hacer multisim sobre una de tus lineas y segun lo que tengas contratados de megas o gigas aumentar 10 euros mas es decir por 13 euros mas iva podrias tener solucionado el asunto y si no le das uso a tu movil tu propio gb o megas, aunque para mas seguridad yo haria lo de multisim y gb extra.
Un saludo espero haberte ayudado.