Foro
Qué recomiendas, pagar o no?
porque tengo la sensacion de que a pesar de la baja retroactiva me van a meter igual en la lista de morosos si no lo pago, por lo que dices de que está en departamentos diferentes; y por otro lado, no me parece bien pagarlo por que a pesar de la baja retroactiva, no tengo claro que me vayan a devolver el dinero.
No sueltes un duro amigo. Como sueltes un duro estas perdido y encima te han metido igual fijo. Ahi para darte de alta en lo bueno y en lo malo van rapidos pero para sacarte.. ayy amigo!
- daviim13-11-2015Yo probé el VDSL
Tema cerrado,
Eran 143.09€, pero me han devuelto 67,7€ porque han restado los 75,4€ del recibo que devolví, o sea que todo correcto. Está muy bien que se haya solucionado, pero tuve que estar dos semanas llamando varias veces al 1004 hasta que me di con una persona que quiso solucionarlo, porque una cosa que me ha dejado alucinando es que depende de con quien te toque, te dicen una cosa u otra, no lo entiendo...
Ascen-Movistar, también ha sido de gra ayuda, cursando alguna reclamación y estando al tanto de como iba todo.
- daviim05-11-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
Es lo que pone en mi area de cliente, no me sale ninguna factura pendiente.
esta es la ultima factura, ¿no?
- Ascen-Movistar04-11-2015Moderator
Hola daviim
He comprobado el estado y aparece un saldo a tu favor, no me da ninguna deuda pendiente, aún así estare viendo por si acaso, he visto que se ha realizado una factura abono con fecha 04/11/2015
Salud:smileyhappy:s
- dipinsky28-10-2015Yo probé el VDSL
En el mundo hay 2 tipos de personas. Las que han pasado por la lista de morosos y los que pasaran.
- daviim28-10-2015Yo probé el VDSL
Ayer me llegó una carta diciendome que los importes facturados desde la fecha de baja sería regularizado el 4 de noviembre.
Si me dices que la cantidad son 143€ no me cuadra mucho, por la última factura de 75,4€ que devolví, imagino que tendran esto en cuenta y no se quedarán con que está sin pagar y me meten en la famosa lista de morosos.
el 4 de noviembre lo comprobaré, gracias por la información.
saludos
- Ascen-Movistar28-10-2015Moderator
Hola daviim
He visto que la reclamación te ha sido favorable, devolución de 143.09€.
Salud:smileyhappy:s
- daviim23-10-2015Yo probé el VDSL
hombre imagino que pagandolo no me meterán en la lista de morosos, aunque tambien dudo que no te vayan a dar una hipoteca por no haber pagado un rebibo de teléfono, teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene reclamaciones con las empresas de telefonía.