Foro
Ayer me llegó una carta diciendome que los importes facturados desde la fecha de baja sería regularizado el 4 de noviembre.
Si me dices que la cantidad son 143€ no me cuadra mucho, por la última factura de 75,4€ que devolví, imagino que tendran esto en cuenta y no se quedarán con que está sin pagar y me meten en la famosa lista de morosos.
el 4 de noviembre lo comprobaré, gracias por la información.
saludos
En el mundo hay 2 tipos de personas. Las que han pasado por la lista de morosos y los que pasaran.
- daviim13-11-2015Yo probé el VDSL
Tema cerrado,
Eran 143.09€, pero me han devuelto 67,7€ porque han restado los 75,4€ del recibo que devolví, o sea que todo correcto. Está muy bien que se haya solucionado, pero tuve que estar dos semanas llamando varias veces al 1004 hasta que me di con una persona que quiso solucionarlo, porque una cosa que me ha dejado alucinando es que depende de con quien te toque, te dicen una cosa u otra, no lo entiendo...
Ascen-Movistar, también ha sido de gra ayuda, cursando alguna reclamación y estando al tanto de como iba todo.
- daviim05-11-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
Es lo que pone en mi area de cliente, no me sale ninguna factura pendiente.
esta es la ultima factura, ¿no?
- Ascen-Movistar04-11-2015Moderator
Hola daviim
He comprobado el estado y aparece un saldo a tu favor, no me da ninguna deuda pendiente, aún así estare viendo por si acaso, he visto que se ha realizado una factura abono con fecha 04/11/2015
Salud:smileyhappy:s