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Hola garfuent,
Siento entonces decirte que desde aquí no puedo ayudarte ya que no puedo reactivar la linea de fibra que tienes de baja .:smileysad:
Un saludo.
En ese caso, trata de canalizar a quién creas corresponda en Movistar restituirme el servicio tal y como estaba operativo antes del 21 de julio en mi domicilio.
Tal y como te he consetado en el mensaje privado NO procede a mi ver cerrar este hilo, ya que la situación sigue SIN resolverse.
Igual es motivo para que desde Movistar tengan en cuenta este canal de comunicacion con el cliente y le otorgen más capacidades operativas para poder atender las cuestiones que os canalizamos desde aquí.
Si te sirve de consuelo, en el 1004. TAMPOCO son capaces de resolver el problema después de una semana ¿?
Mañana es lunes (bueno ya a estas horas lo es) a ver si hay suerte y contacto con alguien en Movistar que sí sea capaz de resolverlo.
Cortar la línea SIN mi consentiento parece que ha sido más fácil ¿?