Foro
Nueva llamada al 1004.
Esta vez desde Toledo. La persona que me atiende me indica que al él le aparece de baja. ¡Qué novedad!
Se disculpa por el error y me recomienda simplemente tramitar un nuevo alta. Que a lo largo de esta semana llegará un instalador (previo aviso a mi número de contacto).
Que cualquier otro trámite puede eternizarse.
Le hago caso, y procede según me relata a tramitar el alta. Según él me restablece también el fusión con los números que tenía asociados.
Cruzaré los dedos y no quiero ni preguntar si ahora la permanencia comienza con es "nueva" instalación, Sólo quiero seguir disfrutando del servicio que me estaban prestando antes y mi número de siempre.
Seguiré informando de cómo discurre el asunto.
El culebrón sigue.
Ayer me llaman de Cobra para indicar que va a acercarse el instalador.
Hemos quedado esta mañana. Me da de alta la línea, pero...¡Es un número nuevo!
Llamo a 1004 y me comentan que NO es posible recuperar mi teléfono que en caso de la fibra No es posible hacerlo.
Le indico que eso que me dice es INCIERTO. Hasta el 21 de julio yo tenía ese número antes de que Movistar me lo diera de baja SIN mi consentimiento como consecuencia de un traslado de domicilio.
Finalmente tramita una solicitud de cambio de número, aunque me asegura que puede no ser posible realizarla finalmente.
Le he hecho saber que no es un SIMPLE cambio de número. Se trata de restituir el número que yo tenía y del que disfruto desde hace más de 20 años.
Conclusión, gracias a las gestiones del operador de Toledo. Tengo restituido el servicio pero con un número que no conoce ni mi familia ni mis amigos.
Sigo confiando en que Movistar solucione esta incidencia. Y a ser posible lo antes posible.
Seguiré contando.