Foro
Nadie me ayuda con esto ¿no?
He llamado al 1004. De alli me pasan al departamento técnico. De allí al comercial. Tres veces explicando todo el rollo para que me digan que lllame al 900111002. Y supongo lo que pasará. Más largas y nadie me va a solucionar nada. Llevo un montón de años sin problemas y contento. Pero lo que no ha conseguido nadie con la insistencia de llamarme para cambiar de compañía, lo va a conseguir la misma movistar, simplemente con convencerme para poner fibra y luego pretender colgarme un cable por fuera y negándose a llevarlo por unas anchas canaletas por las que para que en su día permitieramos su instalación dijeron que sí. Tan facil como contratar a otra compañía que ya me tiene los cables metidos por la fachada hasta mi casa por esas canaletas y a la que llevo años diciendo que no a la espera de que movistar instalara su fibra, para dar este trato.
Hola,
Pásame tus datos por MP e intentamos mirar cómo está la instalación de tu casa y el porqué de tener que "tirar" el cable por la pared.
Salu2,
María.
- orionclark13-11-2012Yo probé el VDSL
Yo no sé si me están tomando el pelo los instaladores o movistar.