Foro
Comercial_movistar
05-12-2022Moderator
Hola rvilly13
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión que hemos abierto.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola rvilly13
La reclamación abierta continua en análisis, seguimos muy pendientes del progreso para informarte en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Marisa
- rvilly1313-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2210*****ZXG se cierra a nuestro favor. Esta reclamación corresponde solo a las facturas 01/09/2022 y 01/10/2022.
Esperamos la devolución también de las facturas 01/08/2022, 01/11/2022 y 01/12/2022.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola rvilly13
Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia