Foro
Hola rvilly13
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión que hemos abierto.
Un saludo
Natalia
Hola rvilly13
La reclamación abierta continua en análisis, seguimos muy pendientes del progreso para informarte en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Marisa
- rvilly1313-12-2022Yo probé el VDSL
Hola,
nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2210*****ZXG se cierra a nuestro favor. Esta reclamación corresponde solo a las facturas 01/09/2022 y 01/10/2022.
Esperamos la devolución también de las facturas 01/08/2022, 01/11/2022 y 01/12/2022.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola rvilly13
Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar26-12-2022Moderator
Hola rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola rvilly13
Hemos reabierto la reclamación para que vuelvan a estudiarla. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi