Foro
Hola rvilly13
Te informamos que las llamadas a los números 902 y 901 no se pueden restringir porque son de información.
Hemos gestionado la reclamación de las facturas de agosto y noviembre que nos has solicitado. te facilitamos por privado el número de gestión, así como la resolución de la reclamación en curso.
Saludos
Pilar
Hola,
gracias por la reclamación de las facturas pendientes.
En cuanto a bloquear llamadas salientes al número 902158712, el 02/01/2023 llame al 1004 y en atención del cliente me dijeron que si es posible bloquear un número en concreto (no todas las llamadas a 902) pero que tenía un coste en la factura.
Le dije que al ser un problema vuestro de la línea no deberían cobrármelo y me dijo que tenían que autorizárselo y que me llamaría con lo que le dijeran. Aún estoy esperando esa llamada.
Con lo que, por favor, bloquearme las llamadas salientes al 902158712.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Nos alegra mucho que haya quedado resuelta la reclamación. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
- rvilly1328-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
no hace falta la llamada, ya he visto la devolución.
Gracias
- Comercial_movistar28-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Podemos realizarte una llamada para informarte del proceso de tu reclamación. Al ser domingo necesitamos tu permiso para hacer la misma.
No obstante, con el fin de no demorar la atención, te trasladamos que nos consta emitida con fecha de hoy, 28/05/82023, la devolución del importe reclamado. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar17-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación correspondiente a la factura de mayo ha sido resuelta a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que tengamos más información contactamos contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar05-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación anterior ha sido cerrada sin incluir la factura del mes de mayo. Por tal motivo, hemos procedido a realizar la reclamación correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar01-05-2023Moderator
Hola rvilly13
No es posible abrir dos reclamaciones a la vez por que hemos dejado anotado en la reclamación que está en estudio que reclamas también el importe de la factura mayo.
Un saludo
Gema
- rvilly1301-05-2023Yo probé el VDSL
Hola, ¿hay algún problema en tener dos reclamaciones a la vez?
sino, quiero abrir una nueva reclamación para la factura 01/05/2023:
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Mayo 2023:01/05/2023 Llamadas a números 902 (14 llamadas) 2,7532€
Un saludo
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Tomamos nota.
Estamos pendientes de que finalice la tramitación de la reclamación sobre la factura de abril y de su resolución. Te mantenemos informad@.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- rvilly1328-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Quiero abrir una nueva reclamación para la factura 01/05/2023:
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Mayo 2023:01/05/2023 Llamadas a números 902 (14 llamadas) 2,7532€
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar26-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos reabierto la reclamación, tal como nos has solicitado. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- rvilly1326-04-2023Yo probé el VDSL
Hola, he recibido un correo desestimando la reclamación de la factura de Abril CP2304*****C2V/0.
"Te informamos de que esta incidencia está provocada por un dispositivo ajeno a Movistar, conectado a tu línea ********, que es desde el que se realizan las llamadas al 902****."
Quiero volver a abrir la reclamación ya que esta incidencia de la línea esta informada a Movistar desde hace dos años y los más de 10 técnicos que han pasado por casa no han encontrado ningún "dispositivo ajeno a Movistar, conectado a tu línea *********"
y según me dice Movistar se esta realizando un estudio interno para intentar dar con el problema real.
La desestimación de alguna factura alguna vez me la habéis hecho y luego habéis rectificado y se han solucionado favorablemente las últimas 24 facturas. Así que por favor, reabrid la reclamación.
Por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Abril 2023:
01/04/2023 Llamadas a números 902 (4 llamadas) 0,7724€
Un saludo
- Comercial_movistar25-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información, contactaremos contigo.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar21-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola rvilly13
La reclamación se encuentra en análisis.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar12-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos abierto la reclamación, de los importes en la factura de abril. Te enviamos un privado detallando los conceptos.
Te mantendremos informado.
Un Saludo
María
- rvilly1312-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
efectivamente con la reclamación CP2303*****UZV/2 se me delvoverán los 0,44€ que faltaban de la factura 01/03/2023.
Ahora quiero que me abráis otra nueva reclamación para la factura 01/04/2023:
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Abril 2023:01/04/2023 Llamadas a números 902 (4 llamadas) 0,7724€
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Te confirmamos que la reclamación que tenemos en seguimiento ya ha sido resuelta y se procederá a realizar el reintegro en la próxima facturación. Te hemos facilitado más información por privado.
Vamos a mantener el caso en seguimiento para confirmar que todo se gestiona sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar07-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente de respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar30-03-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos reabierto la reclamación, para que sea estudiada de nuevo e indicando los importes de la factura de abril.Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- rvilly1330-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
acabo de recibir el siguiente mensaje
" tu reclamación CP2303*****UZV/1, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás 4,06 € más impuestos en aproximadamente 10 días."
El importe sigue sin ser correcto, el importe total de las llamadas automáticas al 902 de la factura reclamada (01032023) son 15,3977€. Me habéis realizado dos rectificaciones de 10,89 y otra de 4,06 que suman 14.95€. Faltarían por tanto 0,44€ todavía.
Espero la rectificación
A si mismo,
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Abril 2023:01/04/2023 Llamadas a números 902 (4 llamadas) 0,7724€
Un saludo
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola rvilly13
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola rvilly13
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica