Foro
Hola rvilly13
Desde la comunidad sentimos indicarte que no es posible la restricción de llamadas a números 902, ya que son números informativos. Te pedimos disculpas por el error en la información que te han facilitado.
En relación a tu incidencia, comentarte que si no te han cambiado el router en ningún momento, prueba a realizar el cambio por si queda solucionada la incidencia,
Saludos. Toñi
Hola,
hemos cambiado de router, incluso se han realizado esas llamadas automaticas sin tener router en casa mientras esperabamos el nuevo.
Tecnicamente no sois capaces de que esas llamadas automaticas se realicen, no se si se realizan o no pero en mi factura aparecen todos los meses. El tecnico ha pasado ya cinco veces por casas y no sabe ya más que hacer. No podeis restringirme las llamadas a ese número, ...
Por tanto ¿Que solución nos dais? no voy a estar reclamando facturas todos los meses de mi vida. Con lo que a mí solo se me ocurre que hagais algo en mi facturación para que esas llamadas a ese número 902158712 no se cobren en las facturas.
Espero a que me confirmeis a que esa será la solución y no me creo que eso no lo podeis hacer.
Un saludo