Foro
Hola rvilly13
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información, contactaremos contigo.
Un saludo
Mónica
Hola, he recibido un correo desestimando la reclamación de la factura de Abril CP2304*****C2V/0.
"Te informamos de que esta incidencia está provocada por un dispositivo ajeno a Movistar, conectado a tu línea ********, que es desde el que se realizan las llamadas al 902****."
Quiero volver a abrir la reclamación ya que esta incidencia de la línea esta informada a Movistar desde hace dos años y los más de 10 técnicos que han pasado por casa no han encontrado ningún "dispositivo ajeno a Movistar, conectado a tu línea *********"
y según me dice Movistar se esta realizando un estudio interno para intentar dar con el problema real.
La desestimación de alguna factura alguna vez me la habéis hecho y luego habéis rectificado y se han solucionado favorablemente las últimas 24 facturas. Así que por favor, reabrid la reclamación.
Por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Abril 2023:
01/04/2023 Llamadas a números 902 (4 llamadas) 0,7724€
Un saludo