Foro
Hola rvilly13
Hemos reabierto la reclamación, tal como nos has solicitado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Hola,
Quiero abrir una nueva reclamación para la factura 01/05/2023:
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Mayo 2023:
01/05/2023 Llamadas a números 902 (14 llamadas) 2,7532€
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Nos alegra mucho que haya quedado resuelta la reclamación. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
- rvilly1328-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
no hace falta la llamada, ya he visto la devolución.
Gracias
- Comercial_movistar28-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Podemos realizarte una llamada para informarte del proceso de tu reclamación. Al ser domingo necesitamos tu permiso para hacer la misma.
No obstante, con el fin de no demorar la atención, te trasladamos que nos consta emitida con fecha de hoy, 28/05/82023, la devolución del importe reclamado. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar17-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación correspondiente a la factura de mayo ha sido resuelta a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que tengamos más información contactamos contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar05-05-2023Moderator
Hola rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación anterior ha sido cerrada sin incluir la factura del mes de mayo. Por tal motivo, hemos procedido a realizar la reclamación correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar01-05-2023Moderator
Hola rvilly13
No es posible abrir dos reclamaciones a la vez por que hemos dejado anotado en la reclamación que está en estudio que reclamas también el importe de la factura mayo.
Un saludo
Gema
- rvilly1301-05-2023Yo probé el VDSL
Hola, ¿hay algún problema en tener dos reclamaciones a la vez?
sino, quiero abrir una nueva reclamación para la factura 01/05/2023:
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Mayo 2023:01/05/2023 Llamadas a números 902 (14 llamadas) 2,7532€
Un saludo
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola rvilly13
Tomamos nota.
Estamos pendientes de que finalice la tramitación de la reclamación sobre la factura de abril y de su resolución. Te mantenemos informad@.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina