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Hola Hernano
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Indícanos si has probado a acceder desde la app Mi movistar y si es así cual ha sido el resultado.
Si persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos pulsa sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Buenos días,
Desde app móvil si tengo acceso. El problema es que lo que más utilizo es el navegador web, lo que me supone un problema que no tenga acceso a “Mis productos”.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar08-12-2020Moderator
Hola Hernano
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar08-12-2020Moderator
Hola Hernano
Necesitamos que nos confirmes, por favor, nombre, apellidos y DNI del titular del contrato, por mensaje privado, ademas también necesitamos:
Si accedes desde el PC, navegador desde el que accedes, sistema operativo, y pantallazos del error.Un saludo
Angeles