Foro
Hola, casanazario
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; queremos informarte que para que se te aplique de forma correcta la Oferta para Empleados de Prosegur Alarma según nos comentas, Puedes solicitar un descuento del total de la factura a través del siguiente enlace: https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes. Coméntanos si has utilizado este enlace y lo que te hayan podido decir.
Saludos, Xavier.
- casanazario21-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias por seguir intentando dar solución, pero en el formulario que me enviais sigue dando el mismo error. la reclamación puesta ayer a info.movistar@telefonica.com sigue sin responderme.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, casanazario
Gracias por tu atención, y recordarte que si podemos ayudarte en algo más nos comentas.
Saludos, Xavier.