Foro
Buenas,
La factura se ha emitido SIN regularización alguna.
Gracias
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Hemos comprobado que el día 15/03/2025 se te emitió una factura con compensación respecto a la avería presentada de febrero. Sin embargo, en la incidencia presentada desde el 20 Marzo hasta la fecha, no ha sido reclamada, ya que es necesario esperar a que se cierre dicha avería para poder reclamarla. Por mensaje en privado te enviaremos el número de gestión.
Estamos a tu disposición por si te surge alguna otra duda.Un saludo.
Karen.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
si sigues este hilo, verás donde se trata y los problemas que existen desde hace mucho tiempo.
Segunda, zona valle del Tietar Candeleda, Arenas S. Pedro, Mombeltran, etc, etc, etc...
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, JVM 7
¿Podrías confirmarnos desde cuándo se ha vuelto a presentar el inconveniente con el servicio?
¿Este inconveniente afecta a la línea principal o a la segunda línea de tu contrato?
Lamentamos los inconvenientes. Estamos trabajando para encontrar una solución.
Un saludo, Juan C.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Mirar, es IMPOSIBLE CERRAR estos hilos. Llevamos desde ayer noche hasta esta mañana con cortes sucesivos de fibra y datos.
Se ha regularizado la factura del mes anterior, PERO debido a estos cortes día si y día también, no queda otra que seguir reclamando.