Foro
Buenas tardes,
He recibido la facturación de este mes sin ningún tipo de reembolso por las horas de corte.
Por otra parte, de momento no se ha dado ningún corte, pero es probable, por lo cual demos un tiempo a este hilo, para no abrir otros como en reiteradas ocasiones.
Gracias
Hola, JVM 7
Recuerda que en un transcurso de 15 días hábiles estarás recibiendo respuesta a tu reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- JVM 729-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Ayer se restableció la electricidad aquí sobre las 23. A día de hoy, llevamos 24 horas sin servicio.
En la mayoría de las poblaciones se restableció el servicio, PERO, como siempre, aquí somos los últimos.
- JVM 730-04-2025Yo probé el VDSL
LLEVAMOS CASI 48 HORAS SIN SERVICIO DE FIBRA Y NI AQUÍ NI POR NINGÚN OTRO MEDIO, NOS DAN RESPUESTA ALGUNA.
Y DESDE EL 28 HAY ELECTRICIDAD.
ESTAREMOS TODO EL PUENTE Y FON DE SEMANA AISLADOS??????
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.