Foro
Hola, JVM 7
Recuerda que en un transcurso de 15 días hábiles estarás recibiendo respuesta a tu reclamación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Buenas noches:
Ayer se restableció la electricidad aquí sobre las 23. A día de hoy, llevamos 24 horas sin servicio.
En la mayoría de las poblaciones se restableció el servicio, PERO, como siempre, aquí somos los últimos.
- JVM 730-04-2025Yo probé el VDSL
LLEVAMOS CASI 48 HORAS SIN SERVICIO DE FIBRA Y NI AQUÍ NI POR NINGÚN OTRO MEDIO, NOS DAN RESPUESTA ALGUNA.
Y DESDE EL 28 HAY ELECTRICIDAD.
ESTAREMOS TODO EL PUENTE Y FON DE SEMANA AISLADOS??????
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- JVM 706-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Seguimos con cortes.
A tener en cuenta en facturación.
Gracias