Foro
Buenas noches:
Ayer se restableció la electricidad aquí sobre las 23. A día de hoy, llevamos 24 horas sin servicio.
En la mayoría de las poblaciones se restableció el servicio, PERO, como siempre, aquí somos los últimos.
LLEVAMOS CASI 48 HORAS SIN SERVICIO DE FIBRA Y NI AQUÍ NI POR NINGÚN OTRO MEDIO, NOS DAN RESPUESTA ALGUNA.
Y DESDE EL 28 HAY ELECTRICIDAD.
ESTAREMOS TODO EL PUENTE Y FON DE SEMANA AISLADOS??????
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- JVM 706-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Seguimos con cortes.
A tener en cuenta en facturación.
Gracias
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
En seguimiento a tu consulta, hemos revisado la incidencia reportada sobre la conexión en tu domicilio. Los técnicos a cargo nos han informado que han intentado establecer contacto contigo, pero no han logrado comunicarse. Agradeceríamos nos confirmaras si la incidencia ya fue resuelta o si el problema persiste, con el fin de dar continuidad a los procedimientos técnicos correspondientes.
Un saludo, Alex.