Foro
LLEVAMOS CASI 48 HORAS SIN SERVICIO DE FIBRA Y NI AQUÍ NI POR NINGÚN OTRO MEDIO, NOS DAN RESPUESTA ALGUNA.
Y DESDE EL 28 HAY ELECTRICIDAD.
ESTAREMOS TODO EL PUENTE Y FON DE SEMANA AISLADOS??????
Hola JVM 7
Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- JVM 706-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Seguimos con cortes.
A tener en cuenta en facturación.
Gracias
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
En seguimiento a tu consulta, hemos revisado la incidencia reportada sobre la conexión en tu domicilio. Los técnicos a cargo nos han informado que han intentado establecer contacto contigo, pero no han logrado comunicarse. Agradeceríamos nos confirmaras si la incidencia ya fue resuelta o si el problema persiste, con el fin de dar continuidad a los procedimientos técnicos correspondientes.
Un saludo, Alex.
- JVM 711-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
por el momento y, como siempre, tenemos servicio hasta la proxima.
Por favor, reclamar todos estos dias sin servicio en la proxima facturacion.
Gracias