Foro
Buenas,
Seguimos con cortes.
A tener en cuenta en facturación.
Gracias
Hola JVM 7
En seguimiento a tu consulta, hemos revisado la incidencia reportada sobre la conexión en tu domicilio. Los técnicos a cargo nos han informado que han intentado establecer contacto contigo, pero no han logrado comunicarse. Agradeceríamos nos confirmaras si la incidencia ya fue resuelta o si el problema persiste, con el fin de dar continuidad a los procedimientos técnicos correspondientes.
Un saludo, Alex.
- JVM 719-06-2025Yo probé el VDSL
Llevamos otra vez más de 2 horas sin fibra y móvil.
Espero defacturacion al respecto, junto a los cortes anteriores.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Hemos llevado a cabo tu solicitud. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.
Por mensaje privado, te hemos enviado a la referencia asociada a dicha gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otro lado, trasladaremos tu reclamación con el área encargada.
Un saludo.
Randy. - JVM 711-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
por el momento y, como siempre, tenemos servicio hasta la proxima.
Por favor, reclamar todos estos dias sin servicio en la proxima facturacion.
Gracias