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52 Respuestas
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Para poder ayudarte y revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JVM 7
Vamos a pasar la incidencia a técnico para que nuestros compañeros te ayuden a resolver la misma. En cuanto atiendan la incidencia y se resuelva si la factura no es correcta nos lo indicas y reclamamos.
Saludos Pilar.