Foro

Avatar de JVM 7
JVM 7
Yo probé el VDSL
04-02-2025

Re: OTRA VEZ SIN SERVICIO FIBRA Y MÓVIL

Buenas,

Seguimos con cortes continuamente.

Seguimos sin facturar acorde.

52 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola JVM 7 

     

    Para poder ayudarte y revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola JVM 7 

     

    Vamos a pasar la incidencia a técnico para que nuestros compañeros te ayuden a resolver la misma. En cuanto atiendan la  incidencia y se resuelva si la factura no es correcta nos lo indicas y reclamamos.

     

    Saludos Pilar.