Foro
Hola DonWolli
Nosotros podemos si lo deseas comprobar si tienes o no disponibilidad de fibra con Movistar. Para ello necesitamos nos facilites por privador tu domicilio completo y la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Ya he respondido a esta pregunta dos veces, pero me complace hacerlo una tercera.
Mi dirección:
Wolfgang xxxxxxx
Crta.xxxx, 38759 Las Manchas de Abajo
google Maps:
28.5950xxxxxxx4025, -17.8790xxxxxxx1095
Hay algunas instalaciones de Fibra cerca. A menos de 400 metros hay una caja blanca de interruptores.
Catastro enviar a donde?
Saludos
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola DonWolli
Vemos que has abierto otra conversación con la misma consulta, vamos a cerrar la otra y seguimos atendiendo te en esta. Así podemos evitar que se dupliquen las respuestas. Como te ha comentado mi compañera, necesitamos que nos envíes en un privado con la Referencia Catastral de la vivienda, ya que no aparece en nuestros sistemas de búsqueda de cobertura.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola DonWolli
En primer lugar recomendarte no publiques datos personales, es por tu propia seguridad, los he editado.
En cuanto a los datos que me facilitas el domicilio no me vuelca resultados pro favor te rogaría me enviaras la referencia catastral de tu vivienda, por privado.
Saludos Pilar.