Foro

eruizm
Yo probé el VDSL
17-07-2026

Re: Reclamación formal por incumplimiento de cita de instalación y falsedad en el reporte del técnico.

Siento meterme en este hilo pero yo también estoy quemado de que sean contratas y gente externa la que falla, yo me di de baja de Vodafone a la cuarta cita cancelada y a mi madre le di de baja de Movistar a la segunda cita cancelada y hoy mismo he desestimado la compra de un congelador y anulado el seguro de extensión de garantia comprado en el C*** I*** que tenía que haber venido el lunes y hoy viernes nadie sabe nada, que si son externos que si no lo cogen en el almacen, MILONGAS. Estamos hartos de que dispongan de nuestro tiempo y nuestra vida a su antojo, si tiene que ser cita para dentro de 10 dias pues que sea para dentro de 10 días pero no digan que para dos y no aparezca nadie, y una segunda y una tercera y una cuarta y que no aparezca nadie y que se inventen que no había nadie, que no respondían al portero electrónico o al teléfono, hartos de esa disposición de tiempo a su antojo, si dan cita para dentro de un mes pues tardese un mes y lo cumplan pero no digan dos días e incumplan reiteradamente

Sin respuestasSé el primero en responder