Foro

Avatar de ernglk-3
ernglk-3
Yo probé el VDSL
12-06-2025

Recibió facturas por más de 1000 Eur por un contrato anulado

Exactamente hoy mi último número de móvil ha sido portado con éxito a SUOP (porque Movistar no ha podido hacerme una oferta razonable).

 

Y ahora veo un montón de facturas de un contrato que ya ha sido cancelado en 2022 y esto ha sido confirmado.

 

Reclamación: Devolución de cuotas por forzado pedir otro contrato

 

Contrato cancelado aún activo! 

 

Y ahora se emiten facturas por 1000 Eur, aunque el contrato fue cancelado por mi desde el principio.

 

Espero que alguien de aquí pueda aclararlo.

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

    ernglk-3.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Si desde la comunidad Movistar te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor, dínoslo. Estamos a tu disposición. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de ernglk-3
    ernglk-3
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    El 16.06. recibo un aviso de que se me abonarán las cuotas correspondientes a más de 2,5 años de servicio facturado incorrectamente (contrato cancelado directamente después del inicio).


    Hoy es 03.07.25. Se están cargando las cuotas actuales.

    Hasta la fecha no se ha recibido ninguna nota de abono.

     

    Sigue siendo escandaloso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2025

    Hola ernglk-3, se va a hacer anulación de las facturas que hay pendientes y si hay importes cobrado de forma indebida se hará ingreso en la cuenta bancaria de cobro de las facturas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de ernglk-3
    ernglk-3
    Yo probé el VDSL
    24-06-2025

    Gracias por el mensaje privado que mencioné.
    Al parecer estaba equivocado. Y ahora se ha tramitado una solicitud de contrato equivocada que llevaba mucho tiempo pendiente.


    Concretamente, ¿significa esto que me devolverán el dinero a mi cuenta bancaria? A fecha de hoy, todavía no he visto ninguna nota de abono.


    Muchas gracias y un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Hola ernglk-3,

    Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Hola ernglk-3,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

    Un saludo. Marta.