Foro

Avatar de ernglk
ernglk
El WIFI me llevó al sofá
22-01-2025

Contrato cancelado aún activo!

Hola encarni@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

En este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Anular-el-contrato-quot-Conecta-Radio-quot-porque-no-se-conoc%C3%ADan/td-p/4727050  había solicitado la eliminación de un producto que se me había proporcionado de forma disparatada.

Se hizo el cambio (4G illimitado) y se aceptó la CANCELACIÓN del contrato «Movistar Conecta Radio».

 

Pero hasta HOY el contrato está en mi perfil y se sigue cobrando.

 

  • Espero una aclaración inmediata de porque el contrato sigue activo.
  • Exijo la cancelación inmediata del contrato.
  • Exijo el reembolso inmediato de los gastos desde el primer día, ya que el producto *nunca* ha sido utilizado.

Me remito a toda la correspondencia mantenida hasta la fecha.

Gracias!

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola ernglk,

    Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el cobro del servicio de internet radio.

    Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola ernglk,

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.

    Un saludo. Marta.