ernglk
22-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Contrato cancelado aún activo!
Hola encarni, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
En este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Anular-el-contrato-quot-Conecta-Radio-quot-porque-no-se-conoc%C3%ADan/td-p/4727050 había solicitado la eliminación de un producto que se me había proporcionado de forma disparatada.
Se hizo el cambio (4G illimitado) y se aceptó la CANCELACIÓN del contrato «Movistar Conecta Radio».
Pero hasta HOY el contrato está en mi perfil y se sigue cobrando.
- Espero una aclaración inmediata de porque el contrato sigue activo.
- Exijo la cancelación inmediata del contrato.
- Exijo el reembolso inmediato de los gastos desde el primer día, ya que el producto *nunca* ha sido utilizado.
Me remito a toda la correspondencia mantenida hasta la fecha.
Gracias!