Reclamación - ************************ (Portabilidad y Cobros Indebidos)
Buenos días,
Me pongo en contacto con Ustedes para reclamar en nombre del *********************** respecto a una incidencia con servicio Movistar.
El ************** realizó la portabilidad de su servicio desde Movistar a Más Móvil en Febrero de 2024. Se le ha seguido cobrando el servicio desde entonces.
Ha conseguido devolver algunos recibos cobrados indebidamente, y Movistar le ha reembolsado unos 50 euros. No obstante, consideramos que el importe total a devolver es
considerablemente mayor, ya que los cargos se han mantenido durante más tiempo del debido.
Por otro lado, Movistar le reclama un importe de 72 euros por su terminal móvil. Los cuales, se pueden restar a la devolución por cobros indebidos que solicita el *****************.
Solicitamos una revisión completa del caso y la devolución del importe total cobrado de manera indebida.
Reclamación que dispone el cliente:
*****************
Números de línea móvil asociados a la reclamación:
6****************
6****************
Quedamos a la espera de una pronta solución y agradecemos de antemano su atención.
Saludos Cordiales.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura, mediante mensaje privado)