Foro

Avatar de josunejoana
josunejoana
Yo probé el VDSL
17-05-2025

Reclamación - ************************ (Portabilidad y Cobros Indebidos)

 

Buenos días, 

 

Me pongo en contacto con Ustedes para reclamar en nombre del *********************** respecto a una incidencia con servicio Movistar. 

 

El ************** realizó la portabilidad de su servicio desde Movistar a Más Móvil en Febrero de 2024. Se le ha seguido cobrando el servicio desde entonces. 

 

Ha conseguido devolver algunos recibos cobrados indebidamente, y Movistar le ha reembolsado unos 50 euros. No obstante, consideramos que el importe total a devolver es 

considerablemente mayor, ya que los cargos se han mantenido durante más tiempo del debido. 

 

Por otro lado, Movistar le reclama un importe de 72 euros por su terminal móvil. Los cuales, se pueden restar a la devolución por cobros indebidos que solicita el *****************.

 

Solicitamos una revisión completa del caso y la devolución del importe total cobrado de manera indebida. 

 

Reclamación que dispone el cliente:

 

*****************

Números de línea móvil asociados a la reclamación:

6****************

6****************

 

Quedamos a la espera de una pronta solución y agradecemos de antemano su atención. 

 

Saludos Cordiales.

 

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    josunejoana recientemente te hemos brindado información sobre las reclamaciones y al no estar de acuerdo con los importes cobrados, te hemos recomendado como segunda instancia, dirigirte al servicio Defensa del Cliente, para que desde allí puedan verificar tu caso a detalle. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas. 

  • Avatar de josunejoana
    josunejoana
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    Muchas gracias, la busco y esta tarde la envío,

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola, josunejoana 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Si es posible, envíanos por mensaje privado la primera factura que has tenido en la otra compañía de las línea móviles que nos mencionas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de josunejoana
    josunejoana
    Yo probé el VDSL
    19-05-2025

    Muchas gracias por toda la respuesta, Pilar. 

    La portabilidad se realizó en Febrero de 2024, mañana envío la hoja con la recepción de los equipos. Es decir, mi reclamación es de cobros indebidos desde Febrero de 2024...

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2025

    Hola josunejoana 

     

    Hemos estado consultando y observamos varias reclamaciones gestionadas y aceptadas. Se procede a la devolución con fecha del 10/04 de un importe de -219,59 € y con fecha del 15/05 se emite una devolución por un importe de  -54,86 €. Al existir una factura pendiente del 25/04 que corresponde al periodo del 10/03 al 01/04 esta última devolución no se ejecuta, se descuenta de la deuda, quedando al día de hoy un importe pendiente a favor de Movistar de 6,01€.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

    Hola josunejoana 

    Vamos a revisar las devoluciones y cobros que nos comentas. Para ello, necesitamos que nos informes en un privado de tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.

    Un saludo, Vero.