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asoliddd
Yo probé el VDSL
09-07-2025

Reclamación devolución importe por Avería

Buenas tardes,

 

Llevo con una avería en la fibra, TV y fijo desde el domingo 29.

 

Ya reclamé y están ello, me crearon una reclamación para devolverme el importe por el tiempo sin servicio, pero esta fue desde el 29 hasta el viernes 4 por la mañana.

 

Por teléfono me debían haber generado una nueva pero justo no les iba el sistema, y quiero que me lo gestionen desde aquí.

 

Me abran otra incidencia desde el viernes 4 (incluido) hasta el día de hoy que sigo sin servicio (sólo móvil) y me devuelvan el importe oportuno.

 

Gracias, quedo a la espera.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, asoliddd 

     

    Tal como se te informó anteriormente, mediante la reclamación se realizó una devolución de 4,36 € (impuesto incluido) por la interrupción del servicio. Sin embargo, ha quedado pendiente una compensación debido a que la avería presentada se encontraba posterior al periodo facturado. Cabe aclarar que esta gestión la realiza el área encargada cuando se emita la factura que incluya el ciclo afectado.

     

    Esperamos haber sido de ayuda con la información proporcionada.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de asoliddd
    asoliddd
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    Sigo a la espera de la solución…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    asoliddd hemos recibido tus datos y envió por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

     

  • Avatar de asoliddd
    asoliddd
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

    Datos enviados por privado, quedo a la espera de la resolución.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, asoliddd 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. vamos a ayudarte con tu consulta, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
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    Un saludo.

    Michel.