Foro

cotomovi
Yo probé el VDSL
08-02-2024
Resuelto

Reclamación factura por descuento mal aplicado

Buenos días , he reclamado estos días atrás por la incorrecta aplicación de un descuento en la factura de febrero y en primer lugar me sale favorable pero no estoy de acuerdo con el importe calculado a devolver ni aclaran el porqué ni los días de aplicación de ese importe . Al intentar reiterar la reclamación por WhatsApp , la agente lo que hace es abrir reclamación de la factura de enero a saber por qué y lógicamente sale desestimada porque esa factura fue correctamente aplicada . 

Me gustaría que lo revisaran  bien y a ver si por aquí tengo más suerte . A lo mejor me expliqué yo mal pero creo que lo expresé bastante detallado a la hora de reclamar. No me importa volver a explicarlo por aquí si es necesario . Incluso si me llaman yo creo que sería más fácil de explicar que por escrito. 

Gracias.

• Hola, cotomovi 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones sobre lo que nos comentas que ha ocurrido con el descuento en tu factura y las reclamaciones que se han realizado por este motivo y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

Hola, cotomovi 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionada. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

cotomovi
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

Muchas gracias por la rápida y efectiva atención . Esos importes sí me cuadran con los días reclamados. Saludos 

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, cotomovi 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones sobre lo que nos comentas que ha ocurrido con el descuento en tu factura y las reclamaciones que se han realizado por este motivo y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

cotomovi
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

Datos enviados. 

Saludos

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, cotomovi 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.