Reclamación factura por descuento mal aplicado
Buenos días , he reclamado estos días atrás por la incorrecta aplicación de un descuento en la factura de febrero y en primer lugar me sale favorable pero no estoy de acuerdo con el importe calculado a devolver ni aclaran el porqué ni los días de aplicación de ese importe . Al intentar reiterar la reclamación por WhatsApp , la agente lo que hace es abrir reclamación de la factura de enero a saber por qué y lógicamente sale desestimada porque esa factura fue correctamente aplicada .
Me gustaría que lo revisaran bien y a ver si por aquí tengo más suerte . A lo mejor me expliqué yo mal pero creo que lo expresé bastante detallado a la hora de reclamar. No me importa volver a explicarlo por aquí si es necesario . Incluso si me llaman yo creo que sería más fácil de explicar que por escrito.
Gracias.
Hola, cotomovi
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones sobre lo que nos comentas que ha ocurrido con el descuento en tu factura y las reclamaciones que se han realizado por este motivo y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.