Foro

Avatar de EncarnaRico
EncarnaRico
Más integrado que la RDSI
03-02-2021

Reclamación IGSF por motivo inexistente

Buenos días,

 

he recibido una llamada de una empresa de recobros llamada IGSF y por lo que veo famosa entre los clientes o ex clientes de Movistar, por su agresividad y la poca firmeza de sus actos y reclamaciones, así como la fiereza de sus amenazas. Independientemente de lo indignante que me parece para el usuario que Movistar se escude en estas empresas para reclamar sus deudas, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para verificar la existencia de tal deuda y dirimir con un agente de Movistar la pertinencia de la misma, porque se interpondrá una reclamación formal así como una denuncia por el tratamiento de los datos personales transferidos sin ningún tipo de permiso a esta empresa.

 

Así que, por favor, ante la imposibilidad de contactar con ustedes vía telefónica, les ruego un agente me responda para comenzar el trámite de la reclamación.

 

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-02-2021

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2021

    Hola EncarnaRico

     

    Continuamos pendientes de tu respuesta para gestionar la reclamación en caso de que no estuvieras conforme con la información facilitada por privado.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola@EncarnaRico

     

    Te informamos que la empresa que nos indicas, se trata de un Despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión de cobro si hubiera alguna deuda pendiente. Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.

     

    En este caso, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) e intentamos comprobar si aún nos aparece algún dato para poder ayudarte.

     

    Un saludo

    Marisa