Foro
5 Respuestas
- JnGnzlz07-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo que hacer el trabajo sucio por ustedes, porque le iban a decir que se quejara por teléfono y lo dejase así.
Las únicas reclamaciones que pueden verdaderamente lograr algo son las de Consumo. - Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
Fran92, como te indicamos, puedes solicitar la reclamación por los canales mencionados. Si decides hacerlo directamente en Consumos como otra instancia, entendemos y esperamos que te den una resolución cuanto antes.
Por otro lado, JnGnzlz, te agradecemos por ayudarnos a complementar la información del proceso de reclamaciones.
Si te podemos ayudar en algo adicional, háznoslo saber.
- Fran9207-12-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la sinceridad, es lamentable esta solución y no atender la reclamación de un cliente.
- JnGnzlz07-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ve a una tienda y pide una hoja de reclamaciones, y luego la llevas a Consumo. Lamentablemente es la mejor manera, porque por teléfono u otros canales son puro papeleo interno que dificilmente llega a algo.
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fran92.
Puedes realizar la reclamación a través de cualquiera de nuestros canales de atención, como el 1004, en una Tienda Movistar, o por WhatsApp al 638 10 1004, disponible de 9 a 22 horas. También tienes la opción de abrir la reclamación desde tu área privada, nuestras redes sociales o aquí en la Comunidad.
Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra consulta, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para asistirte.
Un saludo,
Yenireth.