Foro

Fran92
Yo probé el VDSL
07-12-2025

Reclamación oficial

Buenas tardes, donde se puede poner una reclamación oficial a Movistar. Gracias 

5 Respuestas

JnGnzlz
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2025

Tengo que hacer el trabajo sucio por ustedes, porque le iban a decir que se quejara por teléfono y lo dejase así.

Las únicas reclamaciones que pueden verdaderamente lograr algo son las de Consumo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Fran92, como te indicamos, puedes solicitar la reclamación por los canales mencionados. Si decides hacerlo directamente en Consumos como otra instancia, entendemos y esperamos que te den una resolución cuanto antes.

Por otro lado, JnGnzlz, te agradecemos por ayudarnos a complementar la información del proceso de reclamaciones.

Si te podemos ayudar en algo adicional, háznoslo saber.

Fran92
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

Gracias por la sinceridad, es lamentable esta solución y no atender la reclamación de un cliente.

JnGnzlz
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2025

Ve a una tienda y pide una hoja de reclamaciones, y luego la llevas a Consumo. Lamentablemente es la mejor manera, porque por teléfono u otros canales son puro papeleo interno que dificilmente llega a algo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Hola, Fran92.

Puedes realizar la reclamación a través de cualquiera de nuestros canales de atención, como el 1004, en una Tienda Movistar, o por WhatsApp al 638 10 1004, disponible de 9 a 22 horas. También tienes la opción de abrir la reclamación desde tu área privada, nuestras redes sociales o aquí en la Comunidad.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra consulta, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para asistirte.

Un saludo,

Yenireth.