Buenas noches,
Gracias por el contacto de email facilitado por mensaje privado. He mandado la documentación que me habéis indicado al correo que me habéis facilitado, a ver si por fin alguien se pone en contacto conmigo y soluciona esto. Es la tercera vez que mando documentación, varias llamadas a atención al cliente y varios mensajes en este foro. Espero que esta vez algo empiece a funcionar y alguien asuma la responsabilidad del problema del que soy víctima.
Respecto a lo de cerrar el hilo si estoy satisfecho, es la segunda ocasión que me lo comentáis por privado, pues obviamente no. Cerramos el
hilo cuando se resuelva, por favor. Estoy pidiendo ayuda aquí. Es muy grave lo que ha pasado para mi y me está afectando seriamente. Ten pronto resuelvan esta situación estaré encantado de manifestarlo aquí. Hasta ahora lo único que ha pasado es que me han puesto en una lista de morosos en ASNEF por un contrato falso por suplantación de identidad, donde Telefónica debe aceptar su responsabilidad y sin embargo soy yo el que ha llamado, tomado la iniciativa, el que ha mandado información de todo tipo varías veces, denuncias, facturas, correos, certificados, DNI…yo he llamado y colaborado. De momento no he tenido ninguna respuesta por parte de Telefónica. Prefiero mantener el hilo para poder comunicarme con vosotros ya hasta ahora sigo sin respuesta del área encargada. De este modo también ayudamos a los usuarios de la comunidad a conocer cómo acaban resolviéndose estas cosas y cuánto tiempo tardan. Tan pronto sea resuelto será para mi un placer cerrar el hilo.
Gracias y buenas noches