Buenas tardes Mónica,
Perdona pero no entiendo nada.
La deuda es mía con Movistar, cuando la culpa no es mía, porque yo seguí las instrucciones de vuestros operadores del 1004 cuando me indicaron que pasaban nota a alguien para que los recogiera. Movistar NO HACE LA GESTION pero la culpa es mía. Y la deuda tambien. Después de cuatro años, me LLAMA ALGUIEN por teléfono que no se identifica, noanda nada por escrito, me dice que debo un dinero pero no el concepto.....y le tengo yo que mandar dinero a esa gente? Tu lo harías? Mandas 250€ a un desconocido que te los exige por teléfono? Resulta que aún no siendo lo que vosotros me dijisteis en el 1004, soy yo la que me preocupo en devolver los dichosos aparatos, que seguro que ahora están en un contenedor, me decís que la factura con vosotros está a cero. ME GUSTARIA TENER UN DOCUMENTO QIE REFLEJE QIE ESA FACTURA ESTA A CERO, POR FAVOR. Pero tengo yo una deuda con unos [...] telefónicos???? Me vais a perdonar, pero me da la sensación que todo esto es un [...], dejáis pasar el tiempo de devolución de los aparatos diciendo que pasaréis a por ellos y luego venís exigiendo estas cantidades aunque los aparatos se devuelvan. Me gustará saber qué opinión tienen de esto tanto Consumo como la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, sinceramente.
Y luego, os preguntaréis porque los clientes eligen otras compañías.....por favor, enviadme justificante de que la factura está a cero.
Un saludo