Foro

Evagp
Más integrado que la RDSI
26-12-2024

Reclamación por espera de instalación

Buenos días,

Quisiera dejar constancia del mal servicio que estamos teniendo en la calle Indalecio Prieto de Getafe, Madrid, por parte de Movistar..

Llevamos más de un año solicitando la instalación de la fibra óptica en nuestro domicilio y, pese a las numerosas reclamaciones, seguimos sin tener la caja que nos corresponde de conexión. En la misma calle han instalado una segunda caja que ha surtido a otros vecinos que llegaron a la calle (viviendas) posteriormente.
Como usuaria de hace mucho años de la compañía, reclamo por parte de Movistar una solución. La atención que estamos teniendo es indignante. Tengo que estar constantemente solicitando la instalación, una instalación que nunca llega, porque las citas que me mandan nunca se realizan, directamente no vienen los técnicos  porque  saben que no está la caja para hacer la conexión, y últimamente ya ni avisan que no van a venir.
Pido  encarecidamente se transmita al departamento correspondiente para su pronta instalación, pues somos varios vecinos los que estamos esperando este procedimiento para poder tener la fibra en nuestras casas y desde la atención telefónica solo registran la incidencia y/o reclamación, procedimiento que no está llevando a nada.

Agradecería una respuesta a esta solicitud.

Muchas  gracias de antemano

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola, Evagp.

Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    14-01-2025

Hola, Evagp 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos realizando, las gestiones correspondientes, para que el pedido se ejecute cuanto antes. Nos mantendremos al pendiente y cualquier nueva información, te la estaremos comunicando. 

Un saludo.

Heiner. 

Evagp
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2025

Buenos días.

Respecto a su pregunta indicarles que sigue sin resolverse la incidencia. A día de hoy y tras varios pedidos de fibra cancelados, sigo sin tener la fibra en casa.

Ya no sé cómo quejarme de los 13 meses que llevo de espera. Directamente los técnicos ni avisan de que no van a acudir a la cita.

Han ampliado la caja y están surtiendo a vecinos, pero yo sigo sin poder instalarlo porque no os figura en vuestra central de datos.

Por favor, necesito que un técnico venga a mi casa y me instale la fibra. Hay cabida, por más que digan que no (puedo aportar foto para demostrarlo). Han ampliado la caja de más abajo de mi calle ya que no ponéis la que me corresponde. Trece meses de demora y ninguna solución. El servicio que estoy teniendo es pésimo. No sé ya a quién recurrir 

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola, Evagp 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola Evagp 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes todas las molestias que esté pudiendo ocasionar.

Vamos a revisar como está la situación del despliegue de fibra, para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo, Vero.