RECLAMACIÓN ROTURA ACOMETIDA FIBRA ÓPTICA
Buenas tardes,
Presento aquí mi enésima reclamación, dado que por teléfono (ni al 1004 ni al 1002) no consigo que nadie se ponga en contacto conmigo y me dé una solución al problema que existe en la acometida de la fibra óptica, cuyo tubo se encuentra cortado a menos de 1 metro de la entrada a mi Chalet en Torrelodones (Madrid).
La última reclamación que he presentado lleva el número: 2018-001-00680-1
Paso a explicarles la situación:
A primeros de Enero (creo recordar que le 3 de enero) un técnico de Movistar se personó en mi domicilio para la instalación de Movistar fusión, pero comprobó que la acometida de movistar, (el tuvo que va por el suelo desde la arqueta de la calle hasta el interior de mi chalet) se encontraba cortada a aproximadamente 1 metro de mi Chalet (ya que el cable de fibra se detenía justo allí por más esfuerzos que el técnico pudo hacer).
Posteriormente, el 11 de enero, se personó un Supervisor de Movistar, para comprobar lo que el técnico había encontrado, viendo que efectivamente el tubo de la acometida se interrumpía a esa escasa distancia.
Dicho supervisor, nos comentó que daría parte a Movistar y que probablemente vendrían en unos días a abrir el suelo de la calle para reestablecer la comunicación de la acometida y que posteriormente regresaría un técnico para meter la fibra.
Hoy nos han comentado que parece ser que les aparece un problema en un Poste, sin embargo, esto no es así, los poste están perfectamente, de hecho, mis vecinos (puerta con puerta, y con la misma arqueta de entrada de la fibra en la calle, tienen fibra en la calle), no hay problemas en ningún poste sólo en la acometida que llega a mi Chalet.
Por favor, ruego me den alguna solución al problema. Necesitamos tener internet, y estamos a la espera de que alguien en Movistar se digne a contestarnos.