Foro
Tengo que reconocer que es cierto que han solicitado dicho permiso al ayuntamiento de Torrelodones, pues así me lo han confirmado desde urbanismo, por lo que en esta ocasión quisiera disculparme por mi "descaliento" anterior.
Me han comentado que la semana que viene estará dicha autorización, por lo que espero y deseo que no demoren más la resolución del problema, dado que la solicitud del alta de fibra se hizo el pasado 22 de diciembre, y hasta que no me he quejado en "Comunidad Movistar" las llamadas de teléfono a 1004 y 1002, no habían servido para nada.
Consideraré resulta esta incidencia, cuando vea que se haya realizado la intervención en la acometida.
Hola Emilio Santiago
Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado que el pedido sigue retenido esperando dichos permisos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar12-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Emilio Santiago
Seguimos pendientes de tu caso, hemos vuelto a revisar el pedido y sigue retenido.
Saludos Elizabeth b.
- Emilio Santiago14-02-2018Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con Urbanismo de Torrelodones, y me han confirmado que se autorizó la intervención en la calle para solucionar el problema de la acometida el pasado 6 de febrero de 2018. Me aseguran en el ayuntamiento que Telefónica /Movistar tiene dicha autorización desde ese día.
Cuándo van a solucionar el problema de la acometida?...
- Comercial-movistar14-02-2018Moderador Global Comercial
Hola santiago :
Si los permisos están autorizados, lo normal es que a lo largo de esta semana, la que viene se pongan en contacto contigo.
No obstante, hemos generado un aviso para que traten de agilizarlo.
Un saludo, Miguel.