Foro
Hola Emilio Santiago
Seguimos pendientes de tu caso, hemos vuelto a revisar el pedido y sigue retenido.
Saludos Elizabeth b.
Acabo de hablar con Urbanismo de Torrelodones, y me han confirmado que se autorizó la intervención en la calle para solucionar el problema de la acometida el pasado 6 de febrero de 2018. Me aseguran en el ayuntamiento que Telefónica /Movistar tiene dicha autorización desde ese día.
Cuándo van a solucionar el problema de la acometida?...
- Comercial-movistar14-02-2018Moderador Global Comercial
Hola santiago :
Si los permisos están autorizados, lo normal es que a lo largo de esta semana, la que viene se pongan en contacto contigo.
No obstante, hemos generado un aviso para que traten de agilizarlo.
Un saludo, Miguel.
- Emilio Santiago19-02-2018Yo probé el VDSL
El viernes pasado la empresa AVENTEL, se puso en contacto conmigo para informarme que a fecha de 16 de febrero de 2018, Movistar/Telefónica aún no le había comunicado si tenían o no permisos para realizar la intervención en la acometida de fibra de la calle.
A continuación, en el 1004, me informan que Movistar/Telefónica aún no había recibido ninguna autorización del Ayuntamiento de Torrelodones para realizar dicha intervención. Le indicamos que, el ayuntamiento autorizó dicha intervención el pasado 6 de febrero y la persona que nos atiende en el 1004, que ellos no tienen constancia de la misma.
El pasado 7 de febrero de 2018, y el 12 de febrero de 2018, en este mismo foro la comercial "Elizabeth b." nos informa de que dicha intervención en la acometida sigue retenida por falta de permisos del ayuntamiento.
Pues bien, EL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES, INFORMÓ TELEMÁTICAMENTA EL PASADO 6 DE FEBRERO DE DICHA AUTORIZACIÓN. Y TENEMOS EL OK. DE USTEDES (MOVISTAR/TELEFÓNICA).
Hasta cuando van a estar tomándonos el pelo. Aventel nos ha asegurado que realizarán la intervención en la acometida en cuanto movistar/telefónica les comunique dicha autorización. 10 días desde que ustedes la tienen y no han hecho nada; salvo mentir en este foro y en su INÚTIL 1004.
Si en esta misma semana, no tengo solucionado el problema de la acometida, acudiré a todos los cauces que estén en mis manos (consumo, telecomunicaciones, y judicialmente si procede) contra UDs. Y no se trata de una amenaza, se trata de Hartazgo. Les recuerdo que llevo sin internet en mi domicilio desde el 22 de diciembre.
Aquí tenéis la aceptación de telefónica de la notificación del Ayuntamiento de Torrelodones autorizándo la intervención en la calle.
Me acaba de llegar que he aceptado como solución una respuesta a este tema. Y eso es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Sigo esperando que en Movistar hagan su trabajo. En unos minutos tendrán otro correo mío explicando el asunto detalladamente antes de tomar decisiones más drásticas.