Foro
Buenos días,
A fin de poder presentar las reclamaciones oportunas, les solicito me informen del número de reclamación de cada una de las reclamaciones que hemos interpuesto sobre este asunto desde el pasado 22 de diciembre de 2017.
Un saludo,
- Emilio Santiago06-03-2018Yo probé el VDSLHoy nos han llamado de una empresa para venir a arreglar la acometida de fibra, pero resulta que le han dicho ustedes (Movistar - Telefónica) que la calle donde está la avería era D... de Madrid capital, en lugar de D... de Torrelodones, Madrid. Alguien, en Movistar-telefónica, puede arreglarlo y llamar a la empresa correcta de Torrelodones. Por favor.
- Comercial-movistar07-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Emilio Santiago ,
Hemos comprobado en las notas registradas y asociadas a tu pedido , que ha sido revisado por el supervisor de zona ,con envío de plano y fotos del domicilio.
En breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia .
Saludos Fátima
- Emilio Santiago12-03-2018Yo probé el VDSL
Hemos llamado hoy a Movistar, y nos han dicho que tenemos cita para instalar la fibra el próximo 28 de marzo y que les aparece como resuelto el problema de la acometida.
Por mi calle no ha pasado nadie de Telefónica a arreglar la acometida. Por lo que esto no tiene sentido alguno. Por favor pueden verificar esto y decirme algo.
Gracias.