Foro
Emilio Santiago
24-03-2018Yo probé el VDSL
Me parece indignante, las No-Respuestas que dais en vuestros correos.
Ya os hemos denunciado al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (oficinas a de usuarios de telecomunicaciones) por denegación de servicios declarados universales.
Un "seguimos pendiente" ya no me sirve. Así que ahorraros esos mensajes, porque ya rayan el insulto.
Por favor, contestad cuando tengáis u a fecha y una disculpa.
Ya os hemos denunciado al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (oficinas a de usuarios de telecomunicaciones) por denegación de servicios declarados universales.
Un "seguimos pendiente" ya no me sirve. Así que ahorraros esos mensajes, porque ya rayan el insulto.
Por favor, contestad cuando tengáis u a fecha y una disculpa.
Emilio Santiago
26-03-2018Yo probé el VDSL
Me llaman esta mañana del 630308319 (Movistar servicio técnico fibra) para decirme que antes de 10 días arreglarán la acometida rota. Una hora después me llaman del 1004 para decirme que el arreglo de la acometida está retenido porque a día de hoy el Ayto de Torrelodones no ha autorizado la intervención ( fue autorizada el 6 de febrero y en este mismo foro he colgado el Ok de telefónica de la recepción telemática de la autorización).
Pensaría que os estáis cachondeando de nosotros pero cada vez estoy más seguro que se trata más bien de una incapacidad absoluta para hacer vuestro trabajo.
En fin... 93 días esperando, y sigo.
Pensaría que os estáis cachondeando de nosotros pero cada vez estoy más seguro que se trata más bien de una incapacidad absoluta para hacer vuestro trabajo.
En fin... 93 días esperando, y sigo.