Hoy he recibido una cartita de MOVISTAR. No me lo puedo creer, MOVISTAR se lava las manos! Se limitan al Ok de respuesta en el sms del límite de 50€.
No se han molestado ni en leer mi texto, no se dan cuenta que son ellos los que informan mal. Por los mensajes que he leido éstos últimos días, No soy la única persona a la que le han dicho que lo tenía incluido y luego resulta que no es así. SI te dan una información y según ellos las conversaciones quedan grabadas... Sres., Es su responsabilidad!. Pero no se han molestado en revisarlo, para que? verdad?
Tampoco soy la única persona que detecta texto engoñoso en el sms que envían, según ellos para limitar el consumo. La realidad es que te invita a continuar!. Mi duda es, ¿MOvistar tiene participación en la telefónica de Andorra???. Por que sería la única explicación a semejante estofado y que sea la única compañia que lo hace. Es inexplicable!!!. Ni ORANGE, Ni VODAFONE que son sus máximos rivales, hacen esa jugarreta a sus clientes, comprobado!
¿Realmente les compensa?, ¿compensa la pérdida de clientes, la insatisfacción, la mala prensa, la difusión de su mal funcionamiento boca a boca, solo por el hecho de 1 factura descomunal?
Por lo tanto:
Sres mis tiempo con ustedes ha tocado fondo, me uno a todos los que nos hemos sentido estofados y en cuanto la linea que tengo en ruta fuera de España, regrese a territorio nacional, mis 2 lineas moviles, mi fijo, mi Fusion+, mi seguro, y mis canales plus se van a migrar a otra compañía. Tendré que esperar 3 meses. Lástima!, que como tengo en pack no lo puedo hacer antes!!! Migraré a Otra que si reconoce la defensa de sus clientes, otra que no te estofa y a la que SI!, Si le importa la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. Sres de Movistar, se han dormido en el monopolio, creo que les queda poco. Movistar, funciona aún como un Ministerio, tajante, inflexible.... Auguro tiempos futuros en los que en cuanto hayan liberado realmente las exclusividades (por que estan obligados a ello), van a tener que replantearse el trato al cliente y la calidad del servicio para poder seguir siendo competitivos, puesto que las otras compañías se les van a comer con patatas!
Por mi parte:
Mi indignación sigue siendo suma, jamás me habían estofado a la cara y lo he tenido que vivir con Movistar. Han sido 30 años con ustedes, he sido defensora a ultranza de la fidelidad a su compañia, esfuerzos inútiles!
A Movistar le importamos un bledo!.
mi primer blog estuvo muy censurado, espero que éste no lo sea tanto