Foro
Hola, mosayco
Entendemos tu inconformidad y queremos explicarte lo ocurrido.
El cambio en las condiciones de tu contrato se debió a un ajuste generalizado en nuestras tarifas, motivado por el incremento en los costos del sector, especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión. Esta actualización se aplicó a partir del 13 de enero de 2025.
Antes de realizar dicho ajuste, informamos a nuestros clientes a través de la factura emitida el 1 de diciembre de 2024, en cumplimiento de los canales oficiales de comunicación.
Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes Karen,
Soy consciente de los cambios en cuanto a la tarifa, es cierto que los precios fueron actualizados, pero mi reclamación refiere al último contrato en vigor en 2024 que refiere a una sola linea ilimitada y no dos como figura en el contrato vigente desde enero hasta agosto de 2025. Siendo este cambio, como he dicho antes, una decisión unilateral por parte de Movistar porque jamás di mi consentimiento ni realice solicitud alguna para mejorar mi contrato. Sin ir más lejos la factura emitida el 30-12-2024 en mi correo electrónico dice así:
Movistar Ilimitado (18 Nov a 17 Dic) , Fibra hasta 1 Gb
1 Línea móvil ilimitada, 1 Dispositivo, Movistar Plus+ Inicia, miMovistar Plus+
Ficción Total , Incluye Netflix Estándar + Línea de 200 MB + 0 cts./min, Con Disney+
Sin embargo en Enero de 2025 y sin consentimiento por mi parte, la factura dice así:
Movistar Ilimitado, Fibra 1 Gb, con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 L-D+500 S-D)
Línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ultrarrápidos ilimitados*
Línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos)**
Por ser de Movistar: Movistar Plus+ Inicia, 1 dispositivo, Cloud ilimitado y Protección Digital
Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido (límite *58 GB|**40 GB)
Es decir, son dos líneas ilimitadas las que se facturan. Por favor sean objetivos y precisos en sus respuestas. Perdóneme pero esto ya me parece una tomadura de pelo, tengo en mi poder todas las comunicaciones vía correo electrónico desde 2010, incluyendo las solicitudes de cambio en el tipo de contrato, que en general han sido referentes a los packs/plataformas de cine y series que han ido variando. Repito: Jamás he solicitado dos líneas móviles ilimitadas y si existiera tal pedido registrado por qué no lo demuestran? Todos los pedidos tienen un nº de registro. La última modificación se efectúa en 2024 al sumar la subscripción a Disney+ ya que dicha plataforma deja de estar incluida en el pack de fusión ficción.
Saludos.-
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esta situación te ha generado. Estamos revisando en detalle la información que nos enviaste, para poder darte una respuesta precisa. En caso de que sea necesario realizar gestiones adicionales, te lo informaremos oportunamente por mensaje privado. Nuestro objetivo es aclarar completamente lo ocurrido y darte una solución adecuada mosayco
- mosayco21-09-2025Yo probé el VDSL
No acepto vuestra "explicación", cierro el hilo y procedo a denunciar formalmente. Saludos.-
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, mosayco
Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.
En relación con la información proporcionada, queremos recordarte que el cambio de condiciones fue comunicado previamente, así como te mencionamos las mejoras aplicadas a los contratos a partir del 18 de junio. Nos alegra saber que has podido actualizar tu contrato a uno que se ajusta mejor a tus necesidades de uso.
Por mensaje privado te hemos enviado el número de reclamación correspondiente a tu disconformidad con la factura.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!Saludos.
Karen.