Foro
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esta situación te ha generado. Estamos revisando en detalle la información que nos enviaste, para poder darte una respuesta precisa. En caso de que sea necesario realizar gestiones adicionales, te lo informaremos oportunamente por mensaje privado. Nuestro objetivo es aclarar completamente lo ocurrido y darte una solución adecuada mosayco
No acepto vuestra "explicación", cierro el hilo y procedo a denunciar formalmente. Saludos.-
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, mosayco
Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.
En relación con la información proporcionada, queremos recordarte que el cambio de condiciones fue comunicado previamente, así como te mencionamos las mejoras aplicadas a los contratos a partir del 18 de junio. Nos alegra saber que has podido actualizar tu contrato a uno que se ajusta mejor a tus necesidades de uso.
Por mensaje privado te hemos enviado el número de reclamación correspondiente a tu disconformidad con la factura.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!Saludos.
Karen.