Foro
Muchas gracias por tu completa respuesta Sisabel-Movistar . Mi extrañeza se fundamenta en que la reparacion fue en exterior, y ademas muy parecida a la que me han hecho otras veces, y NINGUNA de las otras veces me cobraron nada. Y tambien la "mala fe" de darme cuenta de los 50€ del ticket sin que el tecnico me dijera nada ni me aclarase que la reparacion de ese dia era facturable por "X" razon. Por lo menos que me hubera informado, vamos es lo minimo.
Lo que me choca son varias cosas: 1º que no sepais seguro si me lo vais a cobrar o no :smileyindifferent:, ni esteis seguros de que ha sido un error del tecnico, con lo que se arreglaria antes de generar un cobro INDEBIDO y asi nos dejariamos de lios. 2º es que tenga que esperar a que me cobreis los 50€ y ENTONCES, "reclamar". A poco que lo penseis, esperar a reclamar cuando me lo hallais cobrado son ganas de hacernos trabajar de mas a ambas partes: a mi por tener que poner la reclamacion, y a vosotros por poneros a investigar "a toro pasado" qué es lo que pasó en la reparacion de ese dia. Y huelga decir que una vez cobrado, tengo muchas papeletas de no recuperar esos 50€ cobrados INDEBIDAMENTE.
Es mas, acabo de consultar mi consumo actual entrando en mi area personal de movistar.es, y por ahora dice que mi consumo son 0,00€. ¿Tengo es estar consultando este consumo tooooodos los dias :smileyfrustrated: para ver cuando meteis los 50€ :smileysurprised:? ¿No seria mas facil para todos "hacer las cosas bien" y corregir ese error antes de que llegue al sistema de cobros y esto se lie todavia mas?
Un saludo
Hola @shaggyloop2010 :smileyhappy:
Pues como no puedo darte respuesta sobre la posible "mala fé" ni sobre el posible error con seguridad, únicamente puedo pedirte nuevamente disculpas por lo ocurrido.
Sobre la incertidumbre de si se te facturará o no, hasta que no vemos en la factura ya cerrada definitivamente para su emisión y envío al cobro de los importes, no podemos asegurarlo al no disponer de datos al respecto. Aunque consultes a diario los consumos...., esa cuota no la verás hasta el mismo momento como te digo que la factura esté ya cerrada y 2/3 días antes de pasarse para el cargo.
Con respecto a tener que esperar a ver si se factura para reclamar, debes entender que es necesario arbitrar algún procedimiento para todo y éste es el establecido. Como ya te decía anteriormente no nos es posible la anticipación y corregir estos conceptos que, evidentemente, evitarían muchas insatisfacciones tanto para los usuarios como para nosotros, ¡¡por supuesto!!!. :smileysad:
Saludos
- shaggyloop201005-07-2013Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Una última pregunta: ya que voy a tener que estar pendiente del dia en que se cierra dicha factura y poder reclamar en esos 2/3 que me dices que es lo que tarda en pasar efectivamente a cobro, ¿qué día del mes se cierra la factura?
Ya se que parece una perogrullada ("el último día del mes, claro" :smileywink:), pero con un margen tan estrecho (2/3 días antes de que pase a cobro), me vendría bien saber con mas exactitud si es el mismo día 31 e julio, el 30, el 1 de agosto...
Muchas gracias
- Sisabel-Movistar08-07-2013Antiguo Moderador
Hola @shaggyloop2010
Hay varias fechas distintas para emisión de facturas según provincias, servicios contratados, esclalones de facturación,...
Como no me habías enviado tus datos, no te lo puedo confirmar al no saber cual es el día exacto en que se emiten tus facturas para el cobro.
Un saludo :smileyhappy:
- shaggyloop201011-07-2013Yo probé el VDSL
Puedo enviarte mis datos mediante mensaje privado? Qué datos necesitas saber? Gracias